31.12.15

Nochevieja 2015 | New Years' Eve 2015



Hoy es día de hacer reflexiones, de preparar una maleta con las cosas que ya no nos sirven de este 2015 que se va y de coger una libreta en blanco para empezar 2016. Yo ya tengo mi libreta, esperando ansiosa ser estrenada y mi maleta se está llenando para poder cerrarla sin dejarme nada atrás.

Este 2015 me ha visto crecer profesionalmente, me ha visto cumpliendo sueños, cerrando capítulos y dando rienda suelta a una creatividad desbordada que como un torrente, cuando sale, lo hace en riada y no puede pararse. Tengo tantas cosas por hacer y tanto por contar que me considero una afortunada por poder hacerlo a través del Arte y la Moda.

2015 me ha visto despedir a una de las personas más importantes de mi vida, a una maestra, una mentora-madre-amiga-consejrea-sabia-abuela. La he despedido con una sensación de gratitud infinita que su pérdida no me ha dolido, porque la llevo conmigo a cada segundo y en cada momento importante tengo un segundo para ella, para contárselo.

2015 me ha enseñado muchas cosas. Me ha enseñado a aceptar a los demás tal y como son y me ha enseñado a que esa aceptación no puede ir acompañada de sufrimiento. Hay que liberarse del dolor. Hay que crecer y hay que amar.

No hay mejor legado que dejar a los que te rodean.

Que os améis mucho en 2016. Que améis mucho en 2016.

Solo a través del amor se pueden contar cosas bonitas. Yo lo he podido experimentar durante 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario