20.7.15

Bailar con los ojos cerrados Playlist | Music for dancing with your eyes closed



Qué tal si le ponemos un poco de ritmo elegante al lunes. Una playlist para bailar pero no a lo loco, sino para cerrar los ojos, sacar la parte más cool que hay en ti y dejar volar la imaginación. Diez temas sensuales, que me hacen olvidar problemas, que inevitablemente me piden cerrar los ojos y que hacen a mi cuerpo empezar a moverse para llevar el ritmo.

Los sonidos, desde el más elegante George Michael y su Fastlove, o el Crazy de Seal, temazo donde los haya atemporal e imperecedero, hasta el que fue el heat más intenso de mi adolescencia de mano de Snap!... o uno de los temas de mi vida, el TEMAZO con mayúsculas: Unphinished Sympathy de Massive Attack  (a quienes por cierto ví en concierto en Granada en 2003). Hay de todo, y todos los tienen una historia detrás que es solo mía, que vivo con cada beat, aunque no son temas tan actuales, pero son atemporales y se crecen con el paso del tiempo. Como el Sweet Harmony, una canción que inevitablemente está ligada a mi querido y admirado Antonio García y que ya es de los dos, desde que la compartimos en Uzbekistan y la bailamos juntos en aquella discoteca en el after party del desfile del desfile de la maravillosa coleccion SS2014 de DSquared2, a altas horas de la noche, en nuestro viaje al Festival de las Artes de Tashkent... (desde ese día yo también quiero ser una #tikigirl de DSquared2). Y es que mientras Machete tocaba un cover chulísimo en ruso, Antonio y yo hacíamos lo propio en el estribillo original desde la pista de baile. Una canción que por al ser de los noventa, la vivimos en su tiempo, tanto para él como para mi tiene su significado pero que inevitablemente ya, cada vez que la escucho 'me recuerda a ti... y lo sabes'.

Por cierto, os hablaré de Machete en otro post, porque me encantó.





 



Aquí tenéis la playlist, en mi Spotify.

Recomiendo: cerrad los ojos mientras os dejáis llevar.

1_ Fastlove, George Michael
2_ The Power, Snap!
3_ Lady - Hear Me Tonight, Modjo
4_ Crazy, Seal
5_ Bambú, Miguel Bose feat. Ricky Martin
6_ All That She Wants (Banghra Version), Ace Of Base
7_ Unphinished Sympathy, Massive Attack
8_ Forbidden Love, Madonna
9_ Bodyrock, Moby
10_ Sweet Harmony, The Beloved




Music is not only about rythm or beats, it's about feelings too. This tracks are part of the music of my life, the music that makes me escape, close up my eyes and just dance this groovy and sometimes decaying but sensual beats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario