23.9.14

Workshop by Cristina Otero



Esta semana pasada ha sido intensa de trabajo y colaboraciones interesantes y fructíferas. Como la del sábado, en la que Cristina Otero, fotógrafa y una de las promesas más reconocidas en el panorama actual. Cristina impartió un workshop de fotografía en La Galería Roja, en Sevilla, que levantó una gran expectación

El workshop estuvo enfocado en la fotografía de moda y tuvo como colaboradora a Almudena Ruiz, una de las mejores estilistas que hay en Sevilla y con quien tengo la suerte de poder contar en el #BalbinaAriasTeam. Almudena puso su experiencia en el estilismo de fotografía al servicio de Cristina y para las fotografías de editorial en estudio contó con vestuario de la firma. La modelo lució maravillosa, tanto que hasta me cuesta reconocer el vestido como mío! Espectacular el trabajo de los alumnos del workshop y futuros profesionales, como quedó demostrado en las imágenes.

Es un lujo poder crecer rodeada de tanto talento, ¡no os podéis ni imaginar! 


¡B.esos! 



Last Saturday took place in Seville a fashion photography workshop by the great Cristina Otero for which stylist Almudena Ruiz put her very best with Balbina Arias dresses. I am very honored to be growing up surrounded and side by side with such these talented persons!












Créditos fotográficos_

Miguel Frías
Davie_Marx
Cristina Otero
Almudena Ruiz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario