18.6.14

Probando Moodyo



Una invitación de parte del grupo Blogosur y me he lanzado a probarlo. Una nueva red que se presenta como 'un escaparate llleno de deseos', en palabras de Javi Padilla para El País, un sevillano emprendedor, cosa que me gusta.


Por ahora me ha conquistado su interfaz, limpia, clara, muy bien organizada, que recuerda a Pinterest de quien me declaro 'adicta-holic' y con colores tranquilos; invita a navegar y eso está muy bien.

Y nada, aquí estoy, 'trasteando' por productos, categorías, tiendas... Me he encontrado con la tienda de Beatriz Reina, de quien hemos podido ver sus complementos en SIMOF, acompañando a los vestidos de la diseñadora Pilar Vera, a Claudia Alfaro del blog Entre Cirios y Volantes luciéndolos como nadie,



 O los complementos de Erika Peña, de quien me encantan sus anillos, como éstos,


Y recomendaciones como la de este vestido de Cañavate, del que pude disfrutar en directo en su desfile el pasado año y os hablé aquí (y quien la modelo, Mariam Agredano, ha trabajado para mí)



Os animo a probar Moodyo, ¿A qué esperáis?


I have been invited by Grupo Blogosur to try and test Moodyo, this new social network, co-founded by sevillian Javi Padilla. Inspiring and easy-to-navigate with Moodyo you can be in the mood for shopping in a Pinterest similar way. Join them with me.


¡B.esos!


2 comentarios:


  1. Voy a meterme al link que has dejado a ver que tal! Gracias por la info!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar