2.5.14

Hoy me siento clásica



Pues esta vez, mi playlist va a ser para hacer propósito de escuchar la lista que confecciono aquí. Es que no tengo mucho más que añadir. Que la música clásica no es solo para el día del Concierto de Año Nuevo, que se nos llena la boca de lo mucho que nos gusta la música clásica (¿es que nos hace quedar más cultos ante el respetable, quizás?), pero luego con mucha dificultad, somos capaces de ponerle nombre a un compositor, no ya si hablamos de una pieza concreta.

Pues yo este mes que empieza me siento con ganas de recuperar mi adolescencia más clásica, aquella en la que formaba parte de la coral de voces blancas Diego de Salazar y en la que cantábamos  polifonía de la Edad Media y el Renacimiento. 

1_ Ave Maria, de Tomas Luis de Vitoria
2_ Tu Dorado Cabello, Francisco Guerrero
3_ Magnificat, Palestrina
4_ O Sacrum Convivium, Tomás Luis de Vitoria
5_ ¿Qué se puede desear?, Francisco Guerrero
6_ Vere Languores Nostros, Tomás Luis de Vitoria
7_ Veni Creator Spiritus, Francisco Guerrero




 Y aquí podéis escuchar la playlist real (Spotify)


 ¡B.esos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario