3.3.14

Un Making Of by Cocatoo

Detrás del proyecto Cocatoo están Elena Carazo y su marido, Benjamin Garrido. Elena es periodista, y su faceta más conocida es en el programa Hoy Por Hoy de Cadena Ser, desde Radio Sevilla con Salomón Hachuel, (el programa que conducen desde nacional Pepa Bueno y Gemma Nierga de lunes a viernes); Elena es una mami muy cool, una activa tuitera (@elenacarazo), adora la moda y además se le nota porque está volcada en promocionar y poner en valor la moda en Sevilla en todo lo que esté en su mano. De hecho todos los miércoles desde su sección propia en Hoy Por Hoy ha hecho una apuesta por dar a conocer los nuevos talentos y los nuevos valores de la moda andaluza; gracias a ella os pude hablar en directo de mi viaje a Uzbekistan el pasado mes de octubre.

Cocatoo es un proyecto precioso, que aunque no le pesa lo más mínimo, la tiene ahora trabajando los fines de semana de aquí a que termine la temporada de bodas. Con Cocatoo hacen la parte audiovisual de los enlaces, convirtiéndolas en las más bonitas ever. ¡Con lista de espera y sólo llevan un año en marcha!

Y va más allá. Porque otro de los proyectos de Cocatoo es ampliar sus maravillosos vídeos más allá de las bodas, y por eso cuando me propusieron realizar una mini-película para Balbina Arias me pareció una idea preciosa.

El sábado nos volcamos al 100%, Balbina Arias team completo y el equipo de Cocatoo, todo para que el resultado final sea espectacular y súper cuidado.





Un gustazo además, contar con las 'peque-ayudantes' Garrido Carazo, que me 'adoptaron oficialmente como tía'. Y aquí está la prueba de lo bien que lo pasamos,




 ¿No son adorables los dibujos de Claudia y María? ¡Me encantan los corazones y el sol!



Si queréis conocerlos y conocer el delicado trabajo del equipo de Cocatoo este fin de semana tenéis una oportunidad magnífica en Sevilla; os esperarán en el hotel La Sacristía, el 8 y 9 de marzo, donde se celebrará 13Room, un precioso evento organizado por Violeta & Co.


¡Muy pronto veréis el resultado de Cocatoo para Balbina Arias!

Me veréis cosiendo, dibujando, probando, preparando, empaquetando... Yo estoy segura de que será precioso.

www.cocatoo.es



¡B.esos!

1 comentario:

  1. ¡Qué lindura de dibujos y de piececillos!

    Desde luego que menuda suerte, no solo te hacen un video espectacular sino que además ¡te adoptan oficialmente como tía!

    Yo también quieroooooo

    ResponderEliminar