4.12.13

Uzbekistan parte III


Se acumulan las cosas que contar. Y voy poniendo a la cola de publicación muchos momentos llenos de detalles. Noche en Blanco, Pasarela Sevilla (en un par de días) y mucho trabajo en el atelier. Pero no por prisa quiero dejar de contaroslas.
Y parte de lo que no quiero dejar de contaros son los momentos más personales del viaje a Uzbekistan. Personales pero llenos de glamour, como las galas a las que asistimos o los eventos a los que nos invitaron y el tratamiento VIP que recibimos.
Como el concierto de la sinfónica de Tashkent dirigida por Yuri Bashment, uno de los intérpretes de viola más importantes del mundo y ganador de un Grammy en 2000. A mi, que me gusta mucho la música clásica, me pareció todo un lujo un concierto que de haber sido en el Maestranza en Sevilla o en el Real en Madrid, no hubiera podido conseguir entradas en meses.
O el concierto privado de uno de los fenonemos fan ahora mismo en Rusia, el cantante ruso Machete, en la exclusiva discoteca privada de Gulnara Karimova como after show del desfile de DSquared2. (He de deciros que me he comprado el álbum y que se ha convertido ya en básico en mi iPod)
Las cenas y galas, como la cena de inauguración, la cena benéfica contra en cáncer de mama con mesa reservada, con regalo incluido y con gente queriendo hacerse fotos contigo (!!), las alfombras rojas, las ceremonias de entrega de premios y las ruedas de prensa
O los desfiles de todos los diseñadores, de Japón, de España (nuestro Antonio García), de Taiwán, de Indonesia, de diseñadores uzbecos, de Francia, todos en primera fila
O el desfile de los gemelos Caten. Si, DSquared2. Que presentó en Tashkent por todo lo alto su colección SS2014, con un turno show basado en el mismo que realizaron en Milán hace unos meses y que vi entonces por streaming. Moda y espectáculo de una de las principales firmas del mundo, con mayúsculas. (Tengo apenas fotos y las que tengo son de antes de empezar el desfile, porque justo éste era el show de dejar la cámara a un lado, para disfrutarlo en todo su esplendor)

O conocer en persona a (muy) grandes.
Como Michael Madsen
O Jimmy Choo. In-person.
Todos tenemos un momento fan, como veis ;)


¡B.esos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario