9.5.13

Sevilla de moda inaugura nueva sede

.

El pasado día 7 nos dimos cita en la que será la nueva y mejor sede de la escuela Sevilla de Moda, en el Parque Empresarial de Arte Sacro, una ocasión especial por varios motivos. Sevilla de Moda crece, a lo ancho crece en calidad de instalaciones, en estética y a lo largo proyecta un futuro mucho más prometedor para los jóvenes diseñadores que nos formamos y mejoramos gracias a unas de las mejores escuelas de moda de Andalucía. A mi, que me toca vivirlo desde dentro de esta gran familia me emociona de manera especial, con Fran y María, directores, Gloria, Ana, Gema, Toñi Pilar y Juan, mis profesores, la gran Ana Leticia y muchos de mis compañeros, amigos y artistas muy grandes.

Una inauguración con moda no podía ser de otra forma, de las manos de Claudina Mata, Helena Moral, Maura Revuelta, Carmen Romero, Jukar Poison y pPoRtona entre otros, que mostraron sus creaciones en pequeños desfiles.

Moda, Costura, flamenca, novias... Para inaugurar el nuevo y brivante futuro de Sevilla de Moda.

Os dejo con los detalles de esta velada, llena de anécdotas y preparativos de backstage.


Besos!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario