13.9.12

¡Vente de fiesta al nuevo The Style Outlets Sevilla!

 .

Seguro que si eres de Sevilla o Córdoba y provincia conoces/conocías el Factory Aeropuerto. ¿A que sí?

La proxima semana se inaugura en Sevilla el NUEVO The Style Outlets, el centro que de siempre hemos conocido como el Factory Aeropuerto.


Lo que pasa es que no tiene nada que ver con lo que conocías-conocíamos. No es un lavado de cara: es un centro de shopping totalmente nuevo, con marcas y firmas nuevas, un estilo y una decoración renovados y nuevas actividades, personal shoppers y colaboradores muy muy interesantes. ¡Dará mucho que hablar, ya verás!


 

Aires renovados. Nuevas firmas. Nuevo estilo.
Por algo empiezan con una fiesta de inauguración.


Y hay en juego DOS INVITACIONES DOBLES para asistir, el próximo día 20 de septiembre a las 21.30.

¿Que te quieres venir? Razón AQUÍ, aquí mismo; sigue leyendo:

Deja un comentario en esta entrada con tu correo electrónico. Cuéntame qué marcas te apetecería encontrar en el nuevo The Style Outlets.

Si quieres conocerlos mejor, puedes seguirlos en su página de Facebook o a través de su cuenta de Twitter.

Tenéis hasta última hora del domingo. A las 22h del domingo 16 hago el sorteo.

Recuerda, no necesitas más para el sorteo, solo tu correo electrónico. Eso sí que es muy importante, no lo olvides.
 
 

¡Nos vemos en la fiesta de inauguración  de The Style Outlets!


4 comentarios:

  1. Las marcas que me gustaría son Uterqüe y H&M que ya es hora jaja

    Mi mail es trendsoffashiongirl@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría que estuviese Carolina Herrera. Ojalá me toque!

    ResponderEliminar
  3. Buenas a todos,

    En mi caso me gustaría encontrarme tiendas de productos o de titularidad local.

    Un saludo a todos (hectorbarco21@gmail.com)

    ResponderEliminar

  4. Me encantaría asistir.Me gustaría que estuviesen marcas como Uterque,Pretty Balerinas,Michael kors, Tcn Y CH.Ojalá me toquen.¡¡¡ Cruzo los dedos!!!

    almudenadelpino@hotmail.com

    ResponderEliminar