21.8.12

Summer 2012 #4

Agosto casi se va, y sigo captando imágenes de los días que voy dejando, con trabajos que se me mezclan entre los días de asueto veraniego...









1_ Un momento ya casi por pura nostalgia, escuchar un CD en Discman.
2_ Flores frescas todas las semanas, que me tare un chico vendedor ambulante, claveles, clavellinas, nardos...
3_ Uno de mis autores favoritos, Gore Vidal, nos dejó hace unos días. Pero siempre quedará su cinismo, su crítica, su escepticismo y su genialidad.
4_ Noche de boda entre viejas amigas en Palma del Río.
5_ Gracias al recientemente fallecido Robert Hughes me adentré en el mundo del arte contemporáneo y supe más sobre las vanguardias de la primera mitad del siglo XX.
6_ Colores en el real de la Feria de Estepa, este año, el último que se celebrará en agosto, ya que en 2013 pasará a celebrarse en septiembre.
7_ Momento "ego" en Low-Fi.
8_ El puzzle que me tiene completamente enganchada. Se llama Pixel Colors y se puede descargar en la App Store. #adictivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario