27.11.11

De revistas varias

.

Termina una semana bastante intensa en la que ha habido fiesta, moda, desfiles, presentaciones, trunk shows, amigos, comida al sol, niños, fotografía, Sevilla, Madrid, AVE, familia, amor, sueños... Y todo ello salpicado de mucho trabajo ;)

En los próximos días, os cuento parte de todo lo ocurrido, pues necesito recopilar fotos y tener un segundo traqnuila en el taller, para poder organizar mi mente. (hoy necesitaba descansar)

Pero antes os dejo con dos de mis últimas lecturas, que ya se han convertido en más que habituales. Para quien se dedica al fashion bussines, leer una revista de moda o una publicación va más allá del simple hecho de ojear unas buenas fotos o echarles un vistazo a una prenda "chula". 

Una revista es ya una obligación! Es parte del trabajo!  Pero bueno, reconozco que no pesa para nada, eh?
Bueno, mis básicos son ELLE


Además, merece la pena ojear las ediciones de otros países. No dejo pasar la oportunidad de comprarlas si viajo fuera de España (tengo ejemplares de Vogue y Elle hasta de Bélgica!)

Suelo ver también Yo Dona (una revista que cada vez me gusta más), la nueva S Moda (semanal), Telva, Woman, Marie Claire,... aunque con algo menos asiduidad.

Pero bueno, si queréis conocer nuevas revistas de moda, no dejéis de visitar éstas al menos en su versión digital:

Primero está FLARE magazine


Es una revista canadiense, que normalmente es dificil encontrar por aquí. Es muy del estilo de Elle, Vogue, Woman, etc. A mi me gusta echarle un vistazo porque aunque esto de las tendencias está muy globalizado, siempre se aprecian las diferencias de "estilos" que se viven en otros países. Y bueno, está en inglés, cosa que ayuda bastante.

OYSTER magazine


Oyster es en este caso, una revista que se edita cada dos meses, y es de australiana de "nacimiento". (Os gusta esta portada que he elegido? Muy lomo, verdad?) Esta revista es también de moda, algo más lifestyle, pero quizás desde un punto de vista más cultural, más estético, con mucha presencia del arte de la fotografía. No es la típica revista de moda, como la anterior.

VANITY FAIR


Vanity Fair es todo un clásico del estilo. De la editorial Condé Nast, es uno de los magazines de referencia, sobre todo por sus entrevistas a personajes de todos los sectores de la sociedad y por sus colaboraciones de lujo, como las de la fotógrafa Annie Leibovitz. 

Y finalmente, Harper's Bazaar magazine


Harper's Bazaar es una de las revistas cin más prestigio del kiosko. No es muy conocida para el gran público, aunque yo la compro todos los meses; pero para quien no la conozca he de decir que es una de mis básicos en papel, y que es una muy gran publicación. La podéis leer en castellano, pero merece la pena echarles un vistazo a la versión inglesa o francesa si viajáis, o a la digital .com (americana): cambian los contenidos. Harper's Bazaar lleva más de 100 años siendo publicada, (fue la primera publicación de moda en EEUU) y ha sido todo un referente del estilo y el buen gusto desde hace muchos años. Las editoriales de moda son fantásticos ejercicios de arte y fotografía.

Besos de Zarzaparrilla, de lectura


Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer harpersbazar aun no me he decidido comprarla yo es que la verdad que cuando mas leo revistas es en verano que es cuando tengo mas tiempo¡¡

    ResponderEliminar
  2. nice blog my friends... keep blogging

    love madonna too

    visit my blog too http://easy-learn-computer.blogspot.com/

    ResponderEliminar