10.1.11

El Post De_LADY B

.


Empieza una nueva semana, y con ella, vuelta a la normalidad.

Empieza la operación detox, empiezan las rebajas, empieza el sopor de acostumbrarse a la rutina perdida.


Y yo me asomo a mi Azotea en busca de cosas bonitas que me alejen de caer en la inconsciencia, ahora que empiezan para mí unos bastante duros meses de trabajo sin cesar. 

Y me asomo a Lady B y me encuentro un aliciente espectacular, de esos que te dejan con la boca abierta y te producen un revulsivo. 


Que es justo lo que buscaba.



Porque viviendo del señor Lagerfeld todo se vuelve maravilloso. Y vereis por qué. 

Pero mejor dejemos que sea Lady B quien nos lo cuente, ¿verdad?




PS_Enhorabuena por tu regalo de reyes reflex, Lady! ; )


Besos de Zarzaparrilla,

Smilax

3 comentarios:

  1. Gracias, gracias!!! Guau, estoy alucinada de que me dediquen un post... Como diría Lina Morgan, "agradecida y emocionada, solamente puedo decir gracias por venir"

    Me alegro que te haya gustado mi post de Chanel, y espero poder hacer mucho más con los resultados de mis nueva cámara!!!

    Un B-esazo enooooorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que tal el inicio del año!
    Espero que el 2011 esté completito de proyectos y sueños que se cumplan!
    Te invito a participar a la Rifa-Sorteo de una muñeca Blythe en nuestro Blog!
    Besitos!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Senda!

    Gracias por la invitacion! ; )

    ResponderEliminar