20.5.10

El "plastiquito"

.


Lo confieso; soy de las que tardo en quitar el plastiquito a todo. Aún a riesgo de que ello provoque una [cariñosa] lucha conyugal [él a escondidas intenta quitarlo y yo, que lo descubro, me rebelo consecuentemente]


A la pantalla del móvil. De todos los móviles que he tenido.


A la pantalla de la Nintendo DS. A la del iPod.


Al pantallón de la televisión de plasma, que fue regalo de boda. Pero tranquilos todos, que ahí ya estuvo mi chico agudo y a tiempo, para que el plástico protector no llegase a la noche.


A las mini pantallas LED de cualquier objeto electrónico de la casa, y entiéndase válidas, tanto la del horno, como la mini-pantalla del frigo, la de los acumuladores de la calefacción o la del termómetro [sí, esos protectores de plastiquito azul]


Creo [juraría ahora mismo] que la de la jarra de agua con filtro, xtantos años después, aún la tiene puesta. [un gol por toda la escuadra a mi chico. Hasta que lea este post, claro]  


Y porque a la luna del coche no se le puede dejar puesto...


Así que ésta pantalla, por supuestísimo, no iba a ser menos.








Y sí, ahí lo veis. Perfecto. Chulísimo. Y [perdonad, porque está feo que lo diga] Enorme.


Y con su plastiquito.


=D


Ver para creer.


Enganchada a la tecnología más puntera. Al diseño más vanguardista.


Y asustada de que se me raye.


Son esas cosas curiosas, esas contradicciones y paradojas de las que no te puedes librar, heredadas de un padre y una abuela siempre con esa especie de celo sobre lo nuevo, esa custodia y cuidado, casi de tradición, por valorar lo que se tiene y de miedo por finalmente estrenar lo que guardaste por tanto tiempo. 


Pero sin embargo, son esas contradicciones que, aunque trate de renegar de ellas, sé positivamente que le trasmitiré a mi hij@, que le inculcaré, haciéndole creer que de alguna manera inexplicable, con su plastiquito puesto durará más tiempo nuevo.


Pero que no cunda el pánico. A buen seguro, mañana o pasado unas manos de cónyuge liberarán la pantalla finalmente, sin que yo me haya dado cuenta... 


Os quería presentar a mi nuevo iMac. Estoy encantada ;-)


Por cierto, imaginad cuál es el fondo de escritorio, el cual no tardé ni cinco minutos en cambiar desde el que venía por defecto...








Besos de Zarzaparrilla, 


Smilax



3 comentarios:

  1. jajajjaja, a mí también me cuesta sacar el plastiquillo... Impresionante tu iMac. Y qué chulo el fondo de tu escritorio... como no!
    Feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aunque termino quitándolo también espero un tiempecito, no lo quitó nada más comprar y/o usar.
    Raras, que le vamos a hacer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues claro que estarás encantadísima, con ese pantallón!. Disfrútslo. Y quítale el plastiquito, que no pasa nada mujer...jajajaja. me has hecho recordar a un primo mío que no abría los regalos de Reyes para que no se le estropearan...y así acumulaba juegos cerrados, impolutos, perfectamente cuidados e inútiles!. Un beso y gracias por pasarte siempre,

    Maca

    PD: El meme es todo tuyo, si no nomino a más gente es porque me da "apurillo" poneros en el compromiso. Pero me encantará leerte.

    ResponderEliminar