4.10.08

Hoy es sábado tranquilo. Hemos comido en casa de mis suegros y estaba la hermana de mi chico, P. por allí. Nos hemos reido mucho, porque su hermano J. está un poco loco y ha estado todo el almuerzo haciendo bromas y chistes... ¡me paaarto!

Luego, P. y yo hemos cotilleado un poco, jeje. En TV estaban dando "la princesa prometida". Yo no sé cuántos cientos de veces me habré leido la novela. Y cuántas otras cientos de ocasiones he estado a punto de escribir "La carta," para saber el reencuentro entre Buttercup y Westley... ¡Y cuántas cientos de miles de veces he pensado en si alguien finalmente habrá escrito de verdad!

Creo que es de las películas en las que Robin Wright (después Wright-Penn -que se lo digan a Madonna-) sale más guapa.


Pero no me he quedado a verla y no porque ya me supiera el final =) sino porque Zarzaparrilla me esperaba! Y aquí estoy, ahora mismo, haciendo un pequeño parón para escribir este post.
Tengo dos piedras nuevas. Una de ellas será para B.B., pero ella no lo sabe aún, jeje!



Y esta noche, despedida de solteros conjunta de L. y M., en una de las casetas del recinto de feria. Promete.. ¡todas las niñas juntas, desde mi boda, que no nos juntamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario